Pero no es nada fácil así que os adjunto 10 consejos básicos a seguir para que sea un éxito total:
1. Invitar a tus amigos y a los amigos de tus amigos (así la gente no se conoce y es más fácil que surjan rollos, cotilleos, nuevas amistades...)
2. Que cada grupo de gente se trae una o dos botellas para no quedar sin bebida a media fiesta (una catástrofe fiesteramente hablando)
3. Preparar la casa: retirar todos los muebles, poner una mesa para las bebidas y crear un espacio donde se pueda bailar.
4. Avisar a los vecinos y sino haz como nosotras que les invitamos a la fiesta!
5. Poner la luz baja y preparar música de todos los estilos. Es importante un poco de todo y si se tiene que poner una de Bisbal, se pone. A ver tampoco tienen que parecer un puticlub pero crear ambiente es importante.
6. Comprar un poco de bebida. Nosotras preparamos una caipirinha que estaba buenísima y muy fácil de preparar: Cortas las limas pequeñitas, les pones 5-6 cucharadas de azúcar moreno, le añades hielo picado y cachaça (si no tienes también puedes poner ron y queda rico igual) y… uala!
7. Comprar un poco de comida para picar, es más por los primeros que vienen a la fiesta.
8. No hacer mucho caso de las cosas que pasan en la casa, es decir, limpiar tendrás que limpiar por lo tanto no te desesperes y disfruta de la fiesta.
9. Dejar un cuarto abierto por si hay algún lio en la fiesta. Ya se sabe… chico conoce a chica, chica se enrolla con chico….
10. Bailar, reir, charlar, besar, cantar, saltar, beber!