lunes, marzo 05, 2007

TupperSex

Como todo lo nuevo, la curiosidad y la poca información crea una expectación a veces exagerada. Esto es lo que me ha pasado cuando me invitaron a una reunión del Tuppersex. Primero pensé que el tema era un poco casposo, pero al final pudo más la curiosidad de ver como un grupo de amigas se reunen y charlan abiertamente de sexo. Porque sí, las reuniones de tuppersex son eso, reuniones de mujeres donde se les presenta todo los utensilios necesarios para romper con la rutina sexual. Tienes que hacer un pedido mínimo de 12€, pero creerme lo más complicado es elegir entre tantos juguetes nuevos. No es extraño, por muy modernas que pretendemos ser, que de vez en cuando haya una risita tonta o que notes algún que otro calor en las mejillas. Parece mentira lo que aun podemos aprender del sexo!

Las reuniones fluyen con toda naturalidad, hablando abiertamente y por su nombre. Vaya nada de decir conejillo, pepinillo, no no, las coses se dicen por su nombre. Primero se presentan los objetos, los puedes mirar y preguntar todo los que quieres saber, como funcionan, que modalidades hay, como se colocan... y después pasas a hacer el pedido. Los tiempos han cambiado, y el vibrador es el producto ya más popular, dejando espacio a nuevas formas de disfrutar, aceites, cremas, texturas, olores… se abre un sinfín de posibilidades. Todas tus más escondidas fantasías sexuales caben en una trolley de tamaño mediano de color rojo oscuro.

El buen rato está asegurado!

Y os preguntareis, que productos hay? Pues bien, los que puedes encontrar en cualquier sex-shop. Los más vendidos o más populares son:

-Los polvos para retrasar. Consiste en unos polvos que retrasan el orgasmo masculino. El pene queda un poco “dormido” y puedes alargar el placer

-El vibrador a distancia. Consiste en un vibrador de tamaño pequeño que se coloca como si fuera un tampax, el hilo del cual actúa como un receptor que responde a un mando a distancia que tienen que confiar a tu novio/marido/amigo/amante que al activarlo produce un agradable cosquilleo. ¿No os parece un buen objeto para hacer pagar una apuesta? Un posible escenario podría ser en medio de una cena familiar… que penitencia!

-Los aceites de masaje. Los que están más de moda son los consumibles de diferentes sabores como puede ser de fresa o chocolate.

-Los lubricantes de colores florecientes que brillan en la oscuridad

-Las famosas esposas forradas de pelo rosa o de leopardo.

-Los vibradores de diferentes formas y tamaños

-La ropa interior consumible

-Los juguetes un poco sados (maderas, látigos)

-Los penes de plástico

-Disfraces (conejita, enfermera…)

-Las bolas chinas para mujeres y para hombres.

-Los vibradores femeninos

-Las cremas afrodisíacas. Si después de una dura jornada laboral tu apetito sexual esta a menos 0, está crema te activa tus ganas de pasar un buen rato!! A tu pareja seguro que le encanta.

Entre los más vendidos hay el típico vibrador y las cremas afrodisíacas.


Una idea: No sabéis que organizar la tarde previa a la despedida de soltera de una amiga? Pues un Tuppersex y que todos los 12€ se los tenga que gastar en juguetes para ella y su futuro marido.

Ala a disfrutar!!


1 comentario:

Isthar dijo...

La verdad es q las reuniones tuppersex son super divertidas.
En www.camaderosas.com no cobran esos doce euros.