martes, diciembre 05, 2006

Camisetas

Tengo una debilidad por las camisetas, no me importa si es invierno o verano, he hecho de la camiseta mi uniforme. En lo que se refiere a mis criterios de selección, soy muy simple, intento seguir dos normas básicas:

1. Nunca me gasto más de 30 Euros por una camiseta.
2. Compro camisetas cuya tirada sea inferior a 500.000

Estas dos pautas, muy a mi pesar, parecen sencillas pero eliminan de golpe la mayoría de tiendas de cualquier calle más o menos comercial. Por este motivo me he aficionado a las webs de camisetas.

A parte de referentes como Threadless (el líder indiscutible del sector) o su copia francesa La Fraise , el mercado de camisetas por Internet está muy fragmentado, cada semana aparecen propuestas diferentes y nuevas ideas por lo que estar al día es complicado.

Hoy vía Boing Boing he visto Tcritic un blog centrado exclusivamente en el mundo de la camiseta. Además de mostrar diseños e informar sobre nuevas iniciativas tienen en fase beta un t-shirt war que permite enfrentar a dos camisetas entre sí para que los usuarios las puedan votar. De esta manera las camisetas que ganan más 'combates' se van posicionando mejor en la pàgina.

Me ha gustado, así que si te interesan las camisetas ya sabes por donde puedes empezar. :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te propongo que compres camisetas de THE LIFE AND TIMES. Son baratas, y estaras apoyando una buena causa. Las puedes pillar aqui.
Te dejo aqui una referencia a mi blog, a ver si me lo visitas...
Saludos