lunes, diciembre 04, 2006

M&M a tu gusto

Todos tenemos una serie de marcas de caramelos y golosinas que nos ponen nostálgicos y nos transportan casi de immediato a nuestra más tierna niñez: los palotes, los cojaks, los burmarflash, los sugus (el de piña favorito por aclamación popular), el extinto frigurón o los inderretibles M&M.
A propósito de los M&M hace poco tuvimos una discusión sobre cuantos colores de M&M existían. Supongo que en ese momento estaba inconscientemente hiper-receptivo porque cuando llegué a la oficina casa, lo primero que hice fue buscarlo en Internet.
Como suele suceder en estos casos, cuando me conecté a la página de M&M el número de colores dejó de interesarme pero lo que me pareció genial fue la posibilidad de crearte M&Ms a tu gusto, con mensajes personalizados y diferentes tipos de packaging. Una opción muy potenente de cara a cumpleaños, aniversarios, recordatorios de bautizos, comuniones, etc. Por ahora la personalización de M&Ms sólo funciona en Estados Unidos y los envíos internacionales se han de gestionar directamente a través de su servicio de atención al cliente. Mientras el invento no llega aquí, seguiré fiel a los caramelos personalizados de Papabubble, en el Carrer Ample de Barcelona.

No hay comentarios: