jueves, diciembre 07, 2006

Kit de productividad: Moleskine y Treo

Cada cual tiene sus predilecciones. Desde hace tiempo la familia de teléfonos Treo está en mi lista de indispensables. Empecé con la Treo 600, pasé a la 650 y ahora estoy esperando a que Vodafone lance la nueva Treo 680.

¿Por qué prefiero las Treo a cualquier otro smart-phone? Porque cubre exactamente todas mis necesidades de oficina móvil: teléfono, agenda, mail, una integración muy sencilla con el ordenador y porque me he acostumbrado a su perfil redondeado y a su teclado completo.

Otro instrumento necesario en mi día a día es una libreta, un bloc de notas donde poder anotar los puntos importantes de una reunión, los requerimientos de un cliente, etc. He intentado utilizar dispositivos electrónicos para tomar estos apuntes rápidos pero siempre acabo escribiendo menos de los que quiero y cuando lo releo tengo la sensación que he perdido datos.

De todas las libretas que he probado, mi elección es sin duda el plain notebook de Moleskine. La libreta es más cara que las que encontramos en cualquier papelería pero este sobre-precio lo compensa el componente estético de la Moleskine y la sensación de relax que produce escribir sobre sus hojas. Lo admito sin reparos, no hay ninguna argumentación razonable para justificar porque el trazo sobre una Moleskine produce esta catársis, mi consejo... pruébalas! ;-)

No hay comentarios: